CATEGORIAS

Un breve resumen lo que puedes encontrar en las siguientes categorías:


[No es mío] pero me gusta♥:


En esta categoría encontraras textos, partes de canciones, libros y películas que me gustan. Ninguna de las cosas que haya en esta categoría estará escrito por mí. Y es de mi agrado que lo sepáis. (No me gusta llevarme el merito de otras personas)

Ilusiones pasajeras:


Aquí encontrarás textos escritos por mí relacionados con el amor. El titulo viene a que el amor, para mí parecer, es una ilusión pasajera. Normalmente todo lo que escribiré aquí no será inventado, será los sentimientos que me vienen a la cabeza por las distintas relaciones que haya pasado a lo largo de la vida.

Mis pensamientos: 


Aquí encontrarás de todo un poco.. pensamientos que me vienen a la cabeza.. opiniones.. o simples textos que se me ocurren de un día para otro. (o de un segundo a otro)

Mis rimas:

Me encanta el arte de la poesía.. no se me da del todo bien.. pero de vez en cuando se me ocurre alguna que otra rima. Alguna vez me inspiro e incluso sale algo bueno.. aunque para mi siempre serán simples rimas que salen de mi testaruda cabezota. Eso es lo que encontrarás aquí.

Desahogo:

No me acostumbro a hablar de mis preocupaciones ni de mis estados de ánimo en el blog, pero de vez en cuando, es cierto que no puedo evitarlo. Este es el pequeño rincón donde escribo lo que me viene a la cabeza en mis momentos más tristes.

Mini Relatos:

Por si no lo habíais notado, me encanta escribir. Sobre todo, mini relatos. Los escribo para mí, porque me gusta leerlos una y mil veces y imaginarme las escenas todas las veces posibles. En un futuro me animaré a publicar alguno de ellos por aquí y este será su lugar.

Premios:

Pequeño espacio en el blog, para publicar premios y otorgar otros nuevos. Gracias a todos por hacer posible el funcionamiento de esta pequeña sección.