Libros leídos en el 2011:
- Canciones para Paula de Blue Jeans (Octubre)
Libros leídos en el 2011:
- Intercambio con un Inglés de Christine nöstlinger (Enero)
- 20 Poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda (Enero)
- El Quijote de Miguel de Cervantes (Febrero)
- El Alcalde de Zalamea de Pedro Calderón de la Barca (Mayo)
- La Resistencia de Laura Gallego [Trilogia Memorías de Idhún] (Mayo-Julio)
- Triada de Laura Gallego [Trilogía Memorias de Idhún] (Julio-Septiembre)
- Belleza misteriosa de Kristine Rolofson (Septiembre)
- Legalmente suya de Kate Hoffmann (Octubre)
- Panteón de Laura Gallego [Trilogía Memorias de Idhún] (Octubre)
- Donde los árboles cantan de Laura Gallego (Octubre)
Libros leídos en el 2010:
- Los puentes de Madison County de Robert James Waller (Enero)
- La hija del Espantapájaros de María Gripe (Febrero)
- Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl (Febrero)
- Pobby y Dingan de Ben Rice (Febrero)
- ¡Socorro! Mi familia me está volviendo loca de Kathryn Lamb (Febrero)
- ¡Mamá, no me montes escenas! de Rosie Rushton (Febrero)
- Querida Camila, nadie me entiende... de S.Slod,pre / S.Barlow (Marzo)
- Un lugar en el corazón de Linda Howard (Marzo)
- Anastasia Krupnik de Lois Lowry (Marzo)
- Anastasia de Nuevo de Lois Lowry (Marzo-Abril)
- Piruleta de Chrstine Nöstlinger (Abril)
- Heidi de Johanna Spyri (Abril - Julio)
- El Conde de Lucanor de Juan Manuel (Octubre)